La forma más rápida de recuperarse cuando se han gastado todas sus cookies.
Recuperación Sport Drink Mix está diseñado para repostar, rehidratar y reconstruir rápidamente cuando está completamente vacío después de sus entrenamientos más largos y difíciles.
Es para aquellos momentos en que estás totalmente cocido y no tienes un chef personal para entregarte un burrito o el momento de hacer uno tú mismo. No está diseñado para recuperarse después de un paseo fácil por el vecindario o para recibir una espada. Pero, si accidentalmente te desmayas, asegúrate de publicar fotos en Instagram.
Técnicamente, nuestra Recovery Sport Drink Mix es una proporción de 4 a 1 de carbohidratos a proteínas, diseñada para elevar el azúcar en la sangre rápidamente. Esto hace que la hormona insulina aumente, lo cual es clave para que el azúcar, los electrolitos, la grasa y la proteína en nuestra Recovery Sport Drink Mix vuelvan a los músculos rápidamente. Básicamente, nuestra Recovery Mix es realmente leche dulce* – como la leche con chocolate, pero sin una lista de ingredientes en exceso y con un perfil de macronutrientes más optimizado para restaurar el glucógeno muscular (aka, etc, reabastecimiento de combustible).
Pero, la verdadera magia es que nuestro Recovery Sport Drink Mix realmente sabe muy bien. Tan genial, que tal vez quieras beberlo todo el tiempo. El problema es que, si bien existe una justificación científica para la alta cantidad de azúcar que usamos, no es una cantidad que sea saludable consumir si se sentó en su trasero todo el día.
Además, sabemos que la leche dobla a algunas personas porque son intolerantes a la lactosa, por lo que hemos agregado lactasa para digerir todo el azúcar de la leche.* También sabemos que después de un entrenamiento súper duro, su intestino puede ser bastante fubarred, por lo que también agregamos el bacilo probiótico coagulans 30 para mejorar las cosas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.